Inicio
Servicios Inicio
Ex‡menes F’sicos de Inmigraci—n
Ex‡menes F’sicos de Inmigraci—n
Ex‡menes F’sicos de Inmigraci—n Oficinas
Cont‡ctenos
ESPA„OL Cont‡ctenos PORTUGUæS Cont‡ctenos
ENGLISH
Medicina General • Pediatria • Cuidados de Urgencia

Inmigración para hispanos

Examen médico requerido a las personas que están aplicando a la Residencia Americana ”Green Card” o para el solicitante de un ajuste de su estado migratorio


El Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) requiere la presentación, de un examen médico elaborado por un Centro Autorizado, a todas las personas que apliquen a un ajuste del estado migratorio. El examen debe ser realizado por un médico cirujano designado por USCIS.

Prompt Medical Care situada en la Buford Highway esta autorizado, por el Servicio de Inmigración USCIS, para realizar dicho examen físico y las vacunas requeridas por los solicitantes de cambio de estatus o a la residencia Americana “Green Card”.

Para la elaboración del examen médico es necesario presentar los siguientes requisitos:

Obligatorio

  • Documento con foto de identificación (pasaporte)

Opcional

  • Traer llenada la primera parte del formulario I-693 http://www.uscis.gov/files/form/I-693.pdf
  • Registros de vacunación
  • Registros hospitalarios o clínicos de la prueba o tratamiento de tuberculosis u otras enfermedades infecciosas
  • Radiografías de tórax y otras pruebas diagnosticas realizadas anteriormente
  • Alguna evaluación de salud mental

Información adicional que debe incluir el examen médico:

  • El USCIS requiere que el examen médico incluya información sobre algún signo de enfermedad infecciosa presentado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las zonas íntimas.
  • El USCIS exige que, para la prueba de tuberculosis efectuada en la piel, sea elaborada por el Centro autorizado e interpretada por un médico cirujano. Por lo tanto, tiene que volver a la oficina del médico dentro de 48 a 72 horas después de aplicada la prueba de tuberculosis para evaluar los resultados.
  • Una vez completados los exámenes y demás requisitos del examen médico, Prompt Medical Care, le proporcionara un sobre sellado con sus formularios completados. El sobre debe permanecer cerrado y sellado hasta el momento su cita con USCIS.

Qué se espera de la Primera Visita:
En la primera visita se revisaran los registros hospitalarios y clínicos, rayos X, y vacunas recibidas. Dependiendo de su historial médico y las vacunaciones anteriores se efectuaran los exámenes y vacunas, igualmente en función a la edad requeridas por el USCIS.

Qué se espera de la Segunda Visita:
En la segunda visita se examinaran los resultados de las pruebas realizadas en la primera visita. Si las pruebas fueron positivas, se procederá con el tratamiento apropiado. Una vez terminado con todos los requisitos exigidos por el USCIS el médico del Prompt Medical Care le entregara los formularios correspondientes en un sobre cerrado y sellado. El sobre debe permanecer cerrado y sellado hasta el momento de su entrega al servicio de Inmigración de los Estados Unidos USCIS

Atendemos sin cita previa... ¡ Visítenos donde le sea más cómodo!
Copyright © 2009 Prompt Medical Care. All Rights Reserved. Site design by Cobi Edelson